Uber reportó que mantiene “conversaciones con las partes interesadas para buscar puntos de conciliación” ante el conflicto entre taxistas de la zona turística de Bávaro-Punta Cana, en la provincia La Altagracia.
“En Uber creemos firmemente en el diálogo, por tal razón, continuaremos manteniendo conversaciones con las partes interesadas para buscar puntos de conciliación que abonen en la armonía social, la libertad de empresa de los dominicanos y preserven el respeto de las garantías constitucionales”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.
La empresa reportó que “la seguridad de nuestra comunidad de usuarios y socios conductores es una prioridad. Rechazamos firmemente cualquier ambiente hostil y violento y apoyamos los esfuerzos de las autoridades de mantener el orden”.
La plataforma de taxis comenzó sus operaciones en la República Dominicana en el 2015 y funciona en varias provincias, pero cuando llegó a Bávaro-Punta Cana comenzaron los conflictos con transportistas de la popular zona turística.
Este domingo el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) instó a los taxistas de la plataforma Uber a “detener todas las actividades en los entornos de aeropuertos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario