El Consejo de Supervisión de Kempinski, en palabras de su presidente, Abdulla H. Saif, “confÃa en que, gracias a su profundo know-how en gestión de activos, su sentido de la urgencia y su sensibilidad por la calidad y el trabajo artesanal, Bernold Schroeder hará avanzar con éxito a la compañÃa”.
Desde que llegó en 2017 (Kempinski remodela su equipo directivo, según ha añadido, “ha sido un actor clave en la estrategia y crecimiento de la cadena, liderando Europa como director de Operaciones regional, además de haber sido un miembro comprometido del Consejo de Administración de Kempinski AG y vicepresidente del Consejo de Kempinski Hotels SA.”.
Abdulla H. Saif, presidente del Consejo de Supervisión de Kempinski, se ha mostrado agradecido de que “Schroeder haya accedido a desempeñar esta labor en estos tiempos tan desafiantes para la industria hotelera y a responsabilizarse de liderar una nueva etapa en la cadena”
Entre sus objetivos Schroeder se ha propuesto buscar nuevas oportunidades para mejorar la rentabilidad, una gestión sostenible de la compañÃa y un crecimiento a largo plazo. Junto con los miembros del Consejo de Administración mejorará la estrategia de la cadena para consolidar el compromiso de marca con los clientes, propietarios y empleados de Kempinski, además de impulsar a la empresa a un mayor éxito.
Con este nombramiento el Consejo de Supervisión también se reafirma en su compromiso a largo plazo de reforzar el posicionamiento de Kempinski como marca hotelera independiente e internacional de lujo, asà como un socio fuerte en el que poder confiar. La cadena está bien posicionada para consolidar su estrategia y para continuar con sus planes de crecimiento a largo plazo a través de nuevos caminos, siempre con sus valores esenciales de confianza, ética empresarial e integridad al frente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario