Muchos lodges de África presumen de que uno puede abrir las ventanas y ver algún gran ejemplar de la fauna salvaje a pocos metros del dormitorio. Pero esa experiencia también se puede repetir en el corazón de Inglaterra, gracias a la propuesta de un zoológico en la ciudad de Worsestershire.
Este verano el West Midlands Safari Park inaugurará ocho lujosas cabañas donde se puede tener la experiencia de dormir entre animales salvajes en un entorno de elegancia con toques rústicos.
Cara a cara con los elefantes y las chitas
Seis de estos lodges se ubican en el recinto de los elefantes. Allí viven tres grandes ejemplares de la variedad africana de estos paquidermos, el macho Sutton y las hembras Latabe y Five.
En tanto los otros dos se encuentran en el área de las chitas, donde viven Asrael y Bappe, dos felinos que llegaron este año cedidos por el zoológico de Montpellier.
Comodidades en un entorno rústico
Las cabañas tienen comodidades para que puedan dormir entre cinco y seis personas, con habitaciones dotadas de camas king-size, y las comodidades que se esperan de un hotel de alta gama, como televisores, servicio de wifi y minibar.
Desde los balcones se pueden ver, a pocos metros de distancia, cómo las chitas y los elefantes comen y descansan
Pero lo más atractivo es el balcón dotado de la seguridad necesaria para contemplar a estos animales a pocos metros mientras se degusta una copa.
La experiencia cuesta 190 euros por noche los adultos y 162 los niños, y además de poder dormir en las cabañas, también incluye el desayuno y la cena en el restaurante Cellarz.
Santuario de la fauna africana
Desde la comodidad de las habitaciones se puede ver cuando los animales reciben su ración de comida diaria, y al estar ubicados en sectores aislados, los huéspedes están fuera de las miradas de los visitantes al parque.
En los 6,5 km del parque safari se pueden ver más de 140 especies de animales salvajes
Por supuesto, el pase incluye la entrada a las instalaciones de este zoológico semi-abierto, que en su recorrido de 6,5 kilómetros permite ver 140 especies en hábitats de gran tamaño, como leones, hipopótamos, jirafas y rinocerontes; además de pingüinos, serpientes, lagartos, lobos marinos, lémures y suricatas.
El lugar también tiene un pequeño parque de atracciones y un sector donde dinosaurios y ejemplares prehistóricos como los mamuts vuelven a la vida, aunque sea como muñecos animados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario