Iberostar Selection Varadero
El 15 de octubre Cuba reabrió Varadero con esperanza de recibir turistas de Europa y el vuelo de Condor será el primero desde Alemania tras el cierre temporal de la isla a causa de la pandemia. El objetivo de este viaje organizado por el grupo hotelero es mostrar a los agentes las medidas de higiene y seguridad en todos los momentos: en el avión, en el destino y en los hoteles.
El Grupo ya ha iniciado en América su calendario de reaperturas y suma ahora Cuba, donde en las próximas semanas contará con seishoteles activos de nuevo. La vuelta a la operativa la ha iniciado con Iberostar Selection Varadero, Iberostar Selection Bella Vista Varaderoe Iberostar Tainos, todos ellos en Varadero. En las próximas semanas está previsto que les sigan Iberostar Selection Ensenacho, Iberostar Daiquirà e Iberostar Selection HolguÃn, a la espera de sumar más aperturas en los próximos meses en función de la reapertura de fronteras, y de la reactivación de la demanda y la conectividad aérea.
“Nos alegra mucho reabrir hoteles en un destino tan importante como Cuba, donde Grupo Iberostar opera desde hace casi 30 años. Hemos trabajado durante meses para llegar a este momento y nuestro programa de seguridad sanitaria How We Care, ya ha sido un ejemplo de éxito en otros destinos donde operamos”, ha destacado Miguel Fluxá, presidente de Grupo Iberostar.
Una vez en Cuba, los agentes y turoperadores del mercado alemán asistirán a un workshop con proveedores locales y a un Top Talk en el Iberostar Grand Packard, un referente de gran lujo urbano en el corazón de la Habana abierto exclusivamente para acoger el evento, en el que participarán los CEOs de Condor y DER Touristik; el presidente de Schauinsland Reisen y el de DRV; la embajadora de Alemania en el paÃs, y el director comercial global de Grupo Iberostar. También estarán presentes el Presidente de Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, la CEO Sabina Fluxá, y la CSO Gloria Fluxà .
"Los alemanes quieren irse de vacaciones y sentirse cómodos y seguros mientras lo hacen, especialmente cuando viajan en tiempos de COVID-19. Cuba cumple todas las condiciones para una escapada perfecta: temperaturas caribeñas, buenos hoteles y playas maravillosas para bañarse y relajarse. Durante 65 años, Condor ha llevado a sus huéspedes de forma fiable y segura a los destinos de vacaciones, y seguirá haciéndolo incluso en momentos especiales como estos", concluyó Ralf Teckentrup, CEO de Condor,
Iberostar gestiona una veintena de hoteles en Cuba, que suman más de 6.000 habitaciones repartidas entre La Habana, Varadero, Cayo Santa MarÃa, Cayo Coco y Cayo Guillermo, HolguÃn y Trinidad. En los próximos años sumará tres hoteles más en Trinidad y Cayo Cruz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario