“La combinación de aviones de bajo consumo de combustible y la gestión estratégica de su red de destinos, ha permitido a la aerolínea reanudar rápidamente los vuelos y ampliar sus servicios en función de la demanda de los pasajeros”, ha destacado el CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.
En este mes, la aerolínea nacional de Qatar ha programado reanudar los vuelos o aumentar las frecuencias a Madrid (con un aumento a 10 vuelos semanales desde el 12 de octubre), Bucarest (tres vuelos semanales a partir del 16 de octubre), Copenhague(amplió a 10 vuelos semanales desde el 12 de octubre), Manchester (con un incremento a 17 vuelos semanales desde 12 de octubre), Singapur (se duplicarán los vuelos diarios a partir del 25 de octubre), Sofía (tres vuelos semanales a partir del 16 de octubre) y Estocolmo (aumentó a 10 vuelos semanales desde el 12 de octubre).
Al Baker ha recordado que Qatar Airways es una de las pocas aerolíneas que ha volado de forma continua a lo largo de la pandemia y que “no solo nos centramos en retomar los destinos, sino también en operar tantas frecuencias como sea posible para proporcionar la flexibilidad de viajar cuando lo deseen”.
Según datos de la compañía, desde el comienzo de la pandemia, Qatar Airways ha volado más de 175 millones de kilómetros llevando a sus hogares a más de 2,3 millones de pasajeros en más de 37.000 vuelos.
La aerolínea también ha operado más de 400 vuelos chárter en todo el mundo, “manteniéndose al día de los últimos procedimientos aeroportuarios y sanitarios nacionales y estar al tanto de las corrientes mundiales de pasajeros, en particular en los mercados en que no opera vuelos programados”.
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