En el caso de los clientes, además de asesoramiento y acceso a precios ventajosos a pruebas COVID, los pasajeros dispondrán de un informe que acredite su estado antes de embarcar o al llegar a destino, existiendo diferentes plazos o criterios en función del país, según explica CEAV.
Más allá de esta estrategia de realización de pruebas de diagnóstico, CEAV y Quirónprevención han trabajado en el diseño de un minucioso plan de actuación en el que se contemplan una batería de medidas higiénicas básicas, técnicas de distanciamiento interpersonal, organizativas, de prevención del riesgo de difusión de contaminación, prevención del riesgo y de daños derivados en personas de riesgo y especialmente sensibles, y medidas de actuación ante la sospecha o activación de un posible caso, a fin de trasladarlas al canal.
Carlos Garrido de la Cierva, presidente de CEAV, ha puntualizado que “es vital que el reinicio del turismo sea una prioridad y se gestione de manera responsable, con la salud y la seguridad como la principal preocupación del sector”.
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