
Según lo informó la cadena, la iniciativa apunta a adaptar la comercialización a los nuevos requerimientos de la demanda y, de ese modo, “fomentar la reactivación turística”.
Los “Wyndham Vouchers” son flexibles y pueden ser usados hasta diciembre de 2022
Los “Wyndham Vouchers” permiten a los pasajeros adquirir noches con importantes descuentos en más de 30 hoteles de 6 de sus marcas (Dazzler, Esplendor, Howard Johnson, Ramada, Wyndham y Wyndham Garden) en países como Argentina, Uruguay, Perú, Brasil y México.
“Todos en la industria del turismo debemos apoyar a la reactivación, y en Wyndham siempre supimos que queríamos hacerlo brindando a los viajeros más y mejores posibilidades. Y eso es, justamente, lo que creamos”, aseveró Jimena Faena, VP de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.
Esta plataforma digital propone “una nueva forma de comprar noches de hotel”, de una manera más flexible, sin elegir la fecha ahora y con posibilidad de uso hasta diciembre de 2022, pudiendo seleccionar una fecha de estadía en temporada alta o fines de semana largo. Además, se trata de vouchers transferibles, acumulables y que suman puntos Wyndham Rewards al momento de la estadía.

Jimena Faena, VP de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe
“Encuestas realizadas en distintos países muestran que viajar es una de las primeras actividades que desea hacer la gente cuando las restricciones a la movilidad se relajen”, añadió Faena.
Finalmente, la ejecutiva concluyó: “Estos meses, en Wyndham nos hemos preparado para ser exitosos en la ‘nueva normalidad’, y nuestros hoteles están listos para recibir a los huéspedes de manera segura, ofreciéndoles la oportunidad de volver a disfrutar de la hermosa experiencia que es viajar”.
If you’d like, you can donate to my PayPal! 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario