Según lo informó la cadena, la iniciativa apunta a adaptar la comercialización a los nuevos requerimientos de la demanda y, de ese modo, “fomentar la reactivación turística”.
Los “Wyndham Vouchers” permiten a los pasajeros adquirir noches con importantes descuentos en más de 30 hoteles de 6 de sus marcas (Dazzler, Esplendor, Howard Johnson, Ramada, Wyndham y Wyndham Garden) en países como Argentina, Uruguay, Perú, Brasil y México.
“Todos en la industria del turismo debemos apoyar a la reactivación, y en Wyndham siempre supimos que queríamos hacerlo brindando a los viajeros más y mejores posibilidades. Y eso es, justamente, lo que creamos”, aseveró Jimena Faena, VP de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.
Esta plataforma digital propone “una nueva forma de comprar noches de hotel”, de una manera más flexible, sin elegir la fecha ahora y con posibilidad de uso hasta diciembre de 2022, pudiendo seleccionar una fecha de estadía en temporada alta o fines de semana largo. Además, se trata de vouchers transferibles, acumulables y que suman puntos Wyndham Rewards al momento de la estadía.
“Encuestas realizadas en distintos países muestran que viajar es una de las primeras actividades que desea hacer la gente cuando las restricciones a la movilidad se relajen”, añadió Faena.
Finalmente, la ejecutiva concluyó: “Estos meses, en Wyndham nos hemos preparado para ser exitosos en la ‘nueva normalidad’, y nuestros hoteles están listos para recibir a los huéspedes de manera segura, ofreciéndoles la oportunidad de volver a disfrutar de la hermosa experiencia que es viajar”.
If you’d like, you can donate to my PayPal!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario