Riu Plaza España en el momento de su apertura ya superó las expectativas de la cadena para entrar en Madrid, Y en sólo un mes de actividad se convirtió en referente para el público madrileño; posicionamiento que ha afianzado en un año, consolidándose como uno de los hoteles favoritos del turista nacional y local para pasar unos días de descanso en el centro de la ciudad mientras disfruta de las mejores vistas.
Sus 3.000 metros cuadrados de salas de conferencias y reuniones también le han hecho ganar enteros entre las preferencias de empresas y expertos en turismo de congresos de todo el mundo. Prueba de ello ha sido la organización de 402 eventos en sus instalaciones, alguno de ellos hasta con 1.200 invitados.
Apertura pos-COVID
A pesar del parón turístico a causa del coronavirus, que obligó a su cierre el 17 de marzo (Riu cierra todos sus hoteles mientras trabaja para afianzar su viabilidad), el Riu Plaza España reabrió el 15 de junio con amplias medidas de seguridad y salud para el bienestar de clientes y colaboradores.
Desde entonces, y con una media de ocupación de entre el 30% y 40%, el hotel ha recibido a visitantes de todas partes de España, muchos turistas europeos, sobre todo franceses, y por supuesto también clientes madrileños (Riu Plaza en Europa: ocupaciones satisfactorias aunque sin grandes márgenes).
Y aunque el verano ya casi ha terminado, sigue ofreciendo todos sus servicios exclusivos para los que quieran hacer una escapada al centro de Madrid o disfrutar de una noche de hotel con las mejores comodidades y a tarifas muy competitivas, que incluyen alojamiento y desayuno bufé así como acceso prioritario a la terraza.
If you’d like, you can donate to my PayPal!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario