Esta alianza global entre dos grupos de hoteles históricos y galardonados con múltiples premios ha sido diseñada para atraer a los huéspedes leales de ambas marcas. Al trabajar juntos en todas las facetas de la experiencia del huésped, los dos grupos seleccionarán experiencias nuevas y exclusivas, disponibles en los hoteles Oberoi y Mandarin Oriental. La alianza aumenta en gran medida el alcance global de ambos grupos, brindando a los huéspedes una mayor variedad de opciones en todo el mundo, asà como en profundidad en la India.
Aprovechando la experiencia de ambas marcas, la alianza trabajará en conjunto para crear experiencias culinarias y de bienestar únicas y también colaborará en innovación, sostenibilidad y aprendizaje y desarrollo de colegas. Los esfuerzos conjuntos en estas áreas proporcionarán sinergias para ambas marcas, lo que permitirá que ambas desarrollen aún más el significado de la hospitalidad de lujo.
“Estamos encantados de lanzar esta asociación innovadora con The Oberoi Group, preparándonos para ampliar los lÃmites de la hospitalidad de lujo. El Grupo Oberoi tiene una larga historia y una gran experiencia en la prestación de un servicio ejemplar y estoy seguro de que, al trabajar juntas, ambas organizaciones crecerán y crearán una mayor diferenciación en la industria que nuestros huéspedes valorarán. Esperamos trabajar con The Oberoi Group para continuar desarrollando y profundizando esta asociación especial «. dijo James Riley, director ejecutivo del grupo Mandarin Oriental.
“Hace mucho que somos ‘fanáticos’ de Mandarin Oriental”, dijo Vikram Oberoi, director gerente y director ejecutivo de EIH Limited, la empresa insignia de The Oberoi Group. “Nuestras marcas se complementan extremadamente bien, al igual que los valores y la cultura de nuestras organizaciones. Esta emocionante alianza permitirá a los huéspedes experimentar nuevos destinos y experiencias en los estilos legendarios por los que ambas empresas son reconocidas ”.
Más información en la página de Mandarin Oriental y en la de Oberoi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario