“Canarias es una demarcación clave para nuestro grupo, de modo que acometemos esta reapertura convencidos del potencial de la campaña de otoño y firmemente comprometidos con el destino”, dijo Jordi de las Moras, Director General de AMResorts en Europa, afirmando que “nuestro protocolo CleanComplete está dando además muy buenos resultados en el resto de destinos en que operamos, y brinda espacios seguros a empleados y huéspedes”.
Mientras que el CEO de Grupo Inversor Hesperia, Jordi Ferrer, ha destacado la confianza en las fortalezas del mercado turístico canario en un momento como el actual, y ha añadido que “la reapertura del Secrets Lanzarote Resort & Spa se ha hecho siguiendo todos los requerimientos de seguridad para garantizar el bienestar de nuestros clientes y empleados, lo que garantiza una experiencia única en un entorno privilegiado”.
A raíz de la pandemia y siguiendo los protocolos de AMResorts, el hotel, inaugurado en diciembre de 2019 tras una reforma integral de 10 millones de euros, ha adaptado sus programas de seguridad e higiene a todos los aspectos operativos del hotel y la experiencia del huésped, desde su llegada hasta que abandona el establecimiento, para garantizar la protección de viajeros y empleados.
El establecimiento ubicado en primera línea de mar en Puerto Calero, también se ha adaptado a la flexibilidad que reclama el mercado y ofrece descuentos en las compras a través de la web y reservas 100% canjeables.
Al comienzo de la desescalada Apple Leisure Group había anunciado que este verano reabriría ocho de sus hoteles en España, seis en Baleares y dos en Canarias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario