Renfe implanta el billete personalizado desde el lunes - PUNTA CANA WEEK

BREAKING NEWS

Post Top Ad firt

viernes, 17 de abril de 2020

Renfe implanta el billete personalizado desde el lunes


La situación actual ante la crisis sanitaria aconseja implantar el billete personalizado como una medida preventiva, que repercutirá en un beneficio de los viajeros, sus familias, el personal de a bordo de los trenes y, en definitiva, de la sociedad, según ha explicado la compañía a través de un comunicado.
Al poder contactar de forma inmediata con los viajeros, Renfe les podrá informar, por ejemplo, si han podido estar en contacto con personas contagiadas por Covid-19 y se puedan poner en marcha lo antes posible los protocolos sanitarios
Las ventas a través de la web renfe.com, la aplicación RenfeTickettaquillas de estacionesventa telefónica serán las primeras en adoptar los billetes personalizados y, posteriormente, se implantarán también en agencias de viaje presenciales y virtuales.
Renfe podrá contactar con todos los pasajeros que utilicen el tren como medio de transporte si fuera necesario y con la mayor celeridad en caso de urgencia por motivos de seguridad, incidencias o cambios del servicio o por motivos de salud, para que se puedan accionar los protocolos adecuados.
La introducción del número de la tarjeta de fidelización será opcional, en caso de que sea un cliente que forme parte del Programa +Renfe.
La compañía especifica que el tratamiento de datos personales cumplirá con todas las obligaciones que impone la normativa vigente en materia de protección de datos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Smarter Loans 728X90

Post Top Ad