La situación actual ante la crisis sanitaria aconseja implantar el billete personalizado como una medida preventiva, que repercutirá en un beneficio de los viajeros, sus familias, el personal de a bordo de los trenes y, en definitiva, de la sociedad, según ha explicado la compañÃa a través de un comunicado.
Al poder contactar de forma inmediata con los viajeros, Renfe les podrá informar, por ejemplo, si han podido estar en contacto con personas contagiadas por Covid-19 y se puedan poner en marcha lo antes posible los protocolos sanitarios
Las ventas a través de la web renfe.com, la aplicación RenfeTicket, taquillas de estacionesy venta telefónica serán las primeras en adoptar los billetes personalizados y, posteriormente, se implantarán también en agencias de viaje presenciales y virtuales.
La introducción del número de la tarjeta de fidelización será opcional, en caso de que sea un cliente que forme parte del Programa +Renfe.
La compañÃa especifica que el tratamiento de datos personales cumplirá con todas las obligaciones que impone la normativa vigente en materia de protección de datos.
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