Así, destacó el impulso de la marca INNSiDE by Meliá, que abrirá por primera vez en ciudades como Amsterdam, Lisboa, Liverpool o Kuala Lumpur; o el crecimiento de la marca de lujo Gran Meliá en Asia Pacífico, donde abrirá tres nuevos hoteles en China y Vietnam.
Esta región, en particular, sigue siendo un foco destacado de expansión (aglutina el 32% de los hoteles pendientes de apertura), donde Meliá
Hotels International ya cuenta con 51 hoteles (sumando hoteles operativos y en proceso de apertura), frente a los 30 que tenía en 2015
Otras aperturas emblemáticas que se esperan este año son el ME Dubai, un extraordinario diseño de Zaha Hadid; o el Paradisus Playa Mujeres (México), que representa la nueva generación de hoteles de lujo todo-incluido de la marca Paradisus by Meliá, cuya esencia - ligada a la naturaleza y la cultura local de cada destino - ha inspirado este año el diseño del stand de Fitur.
Como ha señalado Escarrer, “este logro se debe, entre otros motivos, a nuestros avances en la reducción de emisiones, nuestra apuesta por un modelo de hotelería circular, la extensión de nuestros compromisos éticos a nuestros proveedores, la inversión en formación y desarrollo de nuestros colaboradores o el refuerzo de nuestras relaciones con el mundo académico”.
La hotelera ha aprovechado, además, el marco de Fitur para presentar y difundir su “Decálogo del Viajero Responsable”, con el que pretende sensibilizar e involucrar al público en la necesidad de conseguir un impacto positivo del Turismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario