El Pestana CR7 Gran VÃa se encuentra en un edificio de la década de 1920 que está siendo sometido a una reforma completa, inspirado en los valores del deporte de alto nivel. Contará con 168 habitaciones -distribuidas entre la tercera y la octava planta- terraza 360º y salas de reuniones.
La recepción del hotel estará en la primera planta con vistas a Gran VÃa y se han diseñado aéreas abiertas en la planta nueve, donde estará el sport bar y restaurante, y en la décma y en el 10 el rooftop bar con vistas 360º.
A su vez, en la última planta estará el gimnasio con un circuito inspirado en Cross Fit y la idea a futuro es crear espacios wellness.
Una tendencia que observan en el sector es la necesidad de generar más valor a los establecimientos recurriendo a espacios que antes no eran valorados. “Hay que utilizar los espacios que antes no se usaban para subir el valor de la habitación. El gastro bar, el restaurante y las terrazas son espacios con mucho potencial”, explicó el arquitecto de Estudio b76, Carlos Hernández Carillo Lozano, destacando que es fundamental que exista un “diálogo entre el espacio interior y el exterior”.
Los planes fuera de Portugal para 2020, además de este hotel en Madrid, también incluyen la apertura del Pestana CR7 West Side en Nueva York y el Pestana CR7 Marrakech. La marca se abrirá en Manchester en 2021 y en Paris en 2023. De esta forma se alcanzarán siete localizaciones y el objetivo a corto plazo es contar con 10 hoteles.
La cadena ya cuenta con un hotel de 89 habitaciones en un edificio de 400 años en la capital española. Se trata de un establecimiento que opera bajo la exclusiva marca Pestana Collection: Pestana Plaza Mayor. El grupo hizo su debut en el paÃs en 2013 con la apertura del Pestana Arena en Barcelona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario