El porcentaje más importante, 5.700 millones de libras (6.708 millones de euros), se corresponden a deudas contraídas con otras compañías del grupo, mientras la parte siguiente en relevancia es el débito a los bancos y otros prestamistas, que alcanza 1.775 millones de libras (2.089 millones de euros).
En cuanto a las cantidades que debe a los clientes por paquetes turísticos, vuelos u otros servicios turísticos, incluidas las contingencias ocasionadas por el momento del colapso a los viajeros en tránsito, están calculadas en 585 millones de libras (689 millones de euros). No obstante, el documento consigna que se trata de una cifra provisional, ya que aún la Autoridad de Aviación Civil británica (CAA) no ha terminado de gestionar las reclamaciones para los reembolsos.
Como informó HOSTELTUR la pasada semana en Un tercio de los reembolsos de Thomas Cook UK, pendientes de comprobaciones, una tercera parte de las 215.000 reclamaciones válidas que ha recibido está pendiente de que se puedan hacer comprobaciones adicionales para lo que se ha puesto en contacto con los afectados.
En cuanto a los empleados, el endeudamiento alcanza los 45 millones de libras (53 millones de euros), que incluyen las indemnizaciones por despido.
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