El hotel ubicado en pleno paseo marÃtimo cuenta con 109 habitaciones, spa, gimnasio y un reconocido restaurante, Sicra’s, con una propuesta de gastronomÃa de proximidad.
Desde Pierre & Vacances han confirmado que se mantendrá en plantilla a todo el personal del hotel, cuya proyección de facturación anual es de alrededor de 2 millones de euros en un contexto estabilizado, con la posibilidad de ampliarla con la generación de nuevos empleos durante la temporada de verano.
“La incorporación de este hotel refleja nuestra apuesta por seguir creciendo con destinos turÃsticos de primer orden en España, como es el caso de Blanes, y es una muestra de cómo, a pesar de encontrarnos en un contexto complejo y retador, en Pierre & Vacances seguimos trabajando para que inversores y hoteleros puedan encontrar en nuestra propuesta una solución con totales garantÃas”, ha dicho José MarÃa Pont, Presidente Ejecutivo de Pierre & Vacances en España.
Y ha agregado que “la confianza que ha depositado la familia propietaria del Hotel Horitzó en nosotros nos anima a seguir trabajando para poder construir entre todos un modelo turÃstico fuerte y de calidad que nos ayude a salir de esta crisis”.
Con esta nueva incorporación, el grupo se refuerza en España, donde cuenta, entre hoteles, complejos de apartamentos y resorts, con un total de 41 establecimientos, que suman más de 4.400 unidades de alojamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario