Riu Hotels & Resorts prosigue asà con su objetivo de estar presente con su marca urbana en las principales ciudades del mundo. AsÃ, tras la inversión en el hotel de San Francisco que ha igualado a la de Nueva York, las previsiones que maneja la cadena indican que el próximo año incorporará a su portfolio su segundo hotel en La Gran Manzana (Riu avanza en los trámites para construir su segundo hotel en Nueva York).
Para 2021 también está prevista la apertura de su primer hotel en Canadá, concretamente en Toronto, la mayor ciudad y centro cultural, comercial y financiero del paÃs. El edificio, un bloque de pisos moderno de nueva construcción, está situado en el distrito financiero y tendrá un uso mixto.
La inversión de Riu, presupuestada en 100 millones de dólares (82 millones de euros), se enfoca en la parte destinada al hotel, que contará con 350 habitaciones, salas de reuniones, gimnasio, bar y restaurante; mientras que las plantas superiores se destinarán a uso residencial.
Pero aún habrá que esperar dos años más, a febrero de 2023, para la inauguración del Riu Plaza Londres en un antiguo edificio de oficinas junto a la Estación Victoria, la AbadÃa de Westminster y el Palacio de Buckingham, que representa su entrada en la capital británica con un hotel en propiedad.
El singular edificio se convertirá en un 4 estrellas con 450 habitaciones, además de restaurante y bar, asà como una terraza al aire libre única en Londres, tras una inversión prevista de 350 millones de libras, cerca de 385 millones de euros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario