Precios, promociones, seguridad sanitaria y flexibilidad son unánimemente reconocidos como los factores de decisión de los huéspedes para elegir un alojamiento en la pospandemia.
AsÃ, a través de la campaña “Puertas Abiertas”, la compañÃa hotelera Wyndham presenta durante diciembre la posibilidad de reservar estadÃas hasta el 31 de marzo en hoteles de Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay y dejar congelados los precios, independientemente de las fechas y los dÃas de la semana.
Según el paÃs, hay una o dos categorÃas de tarifas fijas "muy atractivas" lo que es "congruente con la estrategia de democratización del viaje que siempre ha promovido Wyndham a nivel global, buscando que hospedarse en un hotel sea posible para todos", destacan desde la compañÃa.
En el caso de Argentina, donde participan 27 hoteles en 12 destinos, la campaña Puertas Abiertas "está enfocada 100% al viajero local que necesita tanto por trabajo como por placer alojarse en un hotel que le dé seguridad y confianza”, dijo Jimena Faena, Vicepresidenta de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham para Latinoamérica y el Caribe.
A su vez, la iniciativa también está enfocada "en el apoyo y la recuperación de los hoteles de sus marcas", asà como en las oportunidades para generar empleo a través de la dinamización de la actividad.
Aunque la iniciativa se replica en varios paÃses de la región, donde la empresa opera más de 220 hoteles, en cada paÃs tendrá sus particularidades y fechas, acorde a los protocolos de seguridad e higiene establecidos por cada gobierno, especifican desde la hotelera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario