El lugar más emblemático de Constanza, La Esquina Gastrobar reabrió sus puertas el pasado Domingo 15 de noviembre con nuevas regulaciones, nuevos protocolos de seguridad, nuevos horarios y con nueva oferta gastronómica, para tratar de recuperarse del impacto económico de esta empresa familiar que durante siete años ha servido de punto de encuentro a los esquineros y esquineras de Constanza y de diferentes partes de República Dominicana.
La Esquina, ahora cuenta con un patio español; un espacio más amplio, aireado y con mucha luz natural, la cálida bienvenida de sus colaboradores, exquisitos platos, acompañados de su cerveza artesanal Ferringer o uno de sus cócteles, para terminar con sus churros en un acogedor ambiente que invita al disfrute de toda la familia.
“El apoyo que recibimos a distancia fue lo que nos mantuvo de pies estos largos meses. Recibimos mensajes de nuestros fieles seguidores y clientes que aprovechaban su visita a Constanza para pasar por el restaurante, aunque estuviera cerrado, sólo para tomarse fotos y dejarnos muestras de su cariño”, dijo Vienchy Rodríguez, representante de La Esquina Gastrobar.
Indicó que fueron días de arduo trabajo, porque aprovecharon el tiempo en confinamiento para entrenar a su personal en las nuevas normas de bioseguridad, calidad en el servicio y hacer trabajos de remodelación que desde hace mucho tiempo tenían planeado.
“Nunca encontrábamos el momento adecuado para hacerlo, así que, como dice la frase en uno de nuestros murales: encontramos belleza en la adversidad. Y hoy mostramos en cada una de las paredes de esta esquina el significado de trabajo, solidaridad, unión familiar y respaldo”, expresó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario