De este modo, esta nueva cadena hotelera inicia su carrera en solitario con cuatro establecimientos de 4 estrellas: MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa (solo adultos),MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa en Palmanova, MarSenses Ferrera Blanca Hotel en Cala d'Or y MarSenses Paradise Club Hotel & Spa en Cala Bosch en Menorca, todos ellos operados anteriormente por Mar Hotels, según informa la cadena en un comunicado.
De este modo, de cara a la temporada 2021, la compañÃa prevé novedades y mejoras en diferentes hoteles para adaptarlos a los estándares de la nueva marca e incorporar varios establecimientos de alquiler vacacional en Mallorca.
"Recibimos a nuestros huéspedes como amigos a los que damos la bienvenida con los brazos abiertos y con la emoción de vivir experiencias únicas. De ahà que MarSenses no sea solo hoteles ni alojamientos vacacionales, sino también hogares donde encontrar tranquilidad, confianza, seguridad y sensibilidad", señala la presidenta de MarSense Hoteles & Homes, Francisca Batle Vidal
Al respecto, Batle Vidal indica que como filosofÃa de esta nueva marca entienden la hospitalidad "como una vocación de personas al servicio de personas, en el que la tecnologÃa ayuda tanto al huésped como a los miembros de nuestro equipo para hacerlo todo más fácil y satisfactorio, sin perder nunca el factor humano como principal valor".
El objetivo de cara a las próximas temporadas, teniendo en cuenta la situación actual de incertidumbre derivada de la crisis de la COVID-19 es la "consolidación de un espacio único y diferencial como grupo hotelero vacacional recordado por sus clientes como una marca de confianza y con una clara vocación de servicio".
De este modo, entre los planes de crecimiento, la cadena pone el foco en la consolidación en los destinos donde ya está presente pero sin perder de vista oportunidades en otras zonas turÃsticas consolidadas de Europa.
Reestructuración
En cuanto a la nueva etapa puesta en marcha por la familia Batle, desde la cadena explican que "no se trata de una separación del negocio", dado que los hermanos siguen siendo socios, si bien "tenÃan puntos de vista distintos y han creado dos sociedades gestoras".
"No es una separación, es una reestructuración del negocio, y queda una sociedad matriz", abundan
AsÃ, en esta nueva etapa Francisca Batle se queda con cinco hoteles y aprovechará una marca que la compañÃa tenÃa en un único hotel, el de Puerto Pollensa. "La idea es rescatarla, dotarla de contenido, porque habÃa sido siempre una marca un poco táctica, quizá de este hotel, pero muy dependiente de Mar Hotels. Y ahora se le da una personalidad propia tras un proceso de más de tres meses para trabajar aspectos diferenciales", remarcan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario