A través de un comunicado, Radisson Hotel Group anunció la apertura del Radisson Hotel Diamond Barranquilla, el cuarto hotel de la compañía en Colombia, que ofrecerá 132 habitaciones y suites en una de las ciudades más importantes del país, con la posibilidad de contar con todos los beneficios de su vida urbana y los múltiples atractivos turísticos de la costa Caribe.
Pero antes de sumarlo a su cartera, el grupo realizó una profunda renovación del ahora ex Park Inn by Radisson Diamond Barranquilla, que incluyó la actualización del lobby y las habitaciones, las cuales están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad.
"A medida que el crecimiento de Radisson Hotel Group en América Latina gana impulso, apuntamos a Colombia como un destino clave para expandir nuestra presencia", afirmó al respecto Frances González, vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group.
Y, en ese sentido, agregó: “Se trata de nuestra cuarta propiedad en el país y estamos emocionados de llevar la marca Radisson a una vibrante ciudad urbana como Barranquilla. El Radisson Hotel Diamond Barranquilla es una excelente representación de la experiencia de hospitalidad segura y confortable que los viajeros modernos esperan de nuestra cartera de hoteles Radisson”.
Efectivamente, los huéspedes disponen de desayuno de cortesía; room service las 24 horas del restaurante del hotel; el RBG Bar & Grill; piscina y sauna en la azotea del hotel;business center; y fitness center, además de 16 espacios para reuniones.
Desde luego, como todos los hoteles del grupo, el Radisson Hotel Diamond Barranquilla está implementando el Protocolo de Seguridad Radisson, en asociación con la certificadora suiza SGS.
Como se señalaba, la propiedad está emplazada en una de las ciudades más importantes de Colombia y permite a los viajeros corporativos estar muy cerca del aeropuerto, de los principales centros de negocios y de los principales atractivos urbanos, como la Aduana; el Parque Cultural del Caribe; y populares centros comerciales, entre los que se destacan el Buenavista y el Viva Barranquilla Mall.
También está emplazado muy cerca de numerosas propuestas gastronómicas y en un área estratégica para disfrutar de eventos como sus festivales de Carnaval y el BarranquiJazz, de renombre mundial.
Pero, además, los huéspedes cuentan también con numerosos atractivos vinculados al Caribe colombiano, como el cercano río Magdalena, que permite adentrarse en el parque natural más grande de Colombia, el Vía Parque Isla de Salamanca; y luego subirse a un pequeño tren para conocer el lugar donde el río y el mar Caribe se encuentran en la famosa Boca de Ceniza.
Por su parte, Zacarías Serge, gerente general del hotel, aseguró: “A medida que comienza esta nueva era de los viajes, hemos tomado diversas medidas para garantizar que todos los que visiten nuestra propiedad hermosamente renovada puedan hacerlo con confianza y tranquilidad”.
El portfolio de Radisson en Colombia se completa con el Radisson Bogota Metrotel, el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel y el Park Inn by Radisson Barrancabermeja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario