Four Seasons lidera el ranking de las marcas de lujo más etiquetadas en la red social
La cadena Four Seasons lidera el ranking de las marcas hoteleras de lujo más etiquetadas en la red social Instagram, según un recuento realizado por Flawless.org, una web especializada en cirugía estética.
Las 10 marcas de hoteles de lujo más etiquetadas del mundo en Instagram
Ranking
Tal como puede apreciarse en la infografía, Four Seasons lidera la clasificación con un total de 1,79 millones de hashtags.
El hotel Four Seasons Koh Samui, en Tailandia, es el más etiquetado en Instagram de esta cadena, con más de 17.000 hashtags. En este hotel cada habitación está equipada con una piscina infinita privada y un bar.
Cierran el top 5 las marcas St Regis (661.000), Rosewood (610.000), Mandarin Oriental (543.000) y Park Hyatt (427.000).
El hotel de lujo con más hashtags
De las diez cadenas de lujo que aparecen en esta clasificación, el hotel que más hashtags acumula en Instagram es el Hotel Soneva, en las Maldivas. Situado en el atolón Noonu, suma hasta ahora 92.614 hashtags.
El segundo hotel de lujo con más apariciones en Instagram (54.079 hashtags) es The Park Hyatt hotel en Tokio.
Instagram supera a Facebook en España
Cabe recordar que Instagram ha superado a Facebook en número de usuarios activos de apps en España, según muestra el estudio IGMobile elaborado por la consultora Smartme Analytics, correspondiente al cuarto trimestre de 2019. Instagram fue adquirida por Facebook en 2012.
La importancia de las redes sociales como punto de partida y/o fuente de inspiración para la planificación de los viajes es algo cada vez más percibido por empresas y destinos.
De hecho, en el sector turístico la inversión publicitaria en Facebook e Instagram ha superado ya al SEM (Search Engine Marketing, anuncios de pago en buscadores).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario