Se trata de un espacio virtual permanente y personalizado que da acceso a una amplia gama de destinos, atracciones y lugares de interés de Estados Unidos, y que reinventa las ferias y eventos convencionales ante las restricciones impuestas a los viajes, según explican desde la entidad de promoción.
"Estamos encantados de lanzar Brand USA Global Marketplace en 2020, una plataforma digital totalmente innovadora que permitirá a nuestros partners y al público internacional desarrollar relaciones comerciales y contactos relevantes en el momento que más se necesita", dijo Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA, a través de un comunicado.
A través de sesiones de trabajo y networking, además de eventos a gran escala en diferentes zonas horarias, la nueva plataforma se propone animar a la industria turÃstica mundial y los diferentes destinos de Estados Unidos a mantener relaciones continuadas.
Se prevé la participación de unos 150 empresas y entidades estadounidenses, incluyendo destinos, oficinas de turismo, servicios de transporte, atracciones, alojamientos y grupos hoteleros y operadores turÃsticos, entre otros.
"Cuando sea seguro, el mundo viajará de nuevo a Estados Unidos pero, mientras tanto, Brand USA Global Marketplace informará y apoyará a nuestros socios y mantendrá la presencia de Estados Unidos en el mercado, tanto en los medios como entre los consumidores", señaló el director de márketing, Tom Garzullo
La plataforma cuenta con cinco portales para la exploración virtual de los 50 estados, cinco territorios y el Distrito de Columbia, que ofrecen a los usuarios registrados itinerarios de viaje, material de marketing y consejos de expertos de la industria
El escenario principal (Main Stage) está dedicado a seminarios especializados, mientras que los pabellones (USA Partner Pavilions y Buyer Pavilion) se dividen por áreas geográficas que representan a todo el paÃs y ofrecen espacios para reuniones individuales.
En el Networking Lounge, los participantes pueden interactuar más allá de las sesiones programadas. Además, se dedicarán tres pantallas al visionado de vÃdeo bajo demanda (Video On-Demand), con una programación que incluye contenidos didácticos y de entretenimiento que permitirán descubrir el destino.
Por otra parte, los usuarios registrados tendrán acceso a un maletÃn virtual y a un buzón de tarjetas de presentación, entre otras herramientas de networking.
El primero de los eventos que acogerá la plataforma es Brand USA Travel Week Europe, del 26 al 29 de octubre, que pondrá en contacto a las industrias turÃsticas de Europa y Estados Unidos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario