Una de las novedades más destacadas del Hotel Mayorazgo son sus 38 nuevas habitaciones tematizadas con las que concluye la reforma integral de las 200 que componen el establecimiento. Todas ellas recrean lugares o conceptos simbólicos de la capital, con un mural pintado a mano y una decoración cuidadosa que evoca su nombre, como una máquina de coser antigua en la habitación de las Modistas o una churrera de 1911 en la del Churrero. Cada habitación, según sus gestores, “es un pequeño museo único de Madrid”.
El hotel también ha actualizado sus espacios para eventos con tecnologÃa de última generación. Los salones, con acceso independiente desde la calle, están equipados con un sistema de proyección “3 Beamer” con el que se puede proyectar simultáneamente en tres pantallas con visibilidad de 180 grados y mejorando la comodidad de los asistentes; “un servicio con la máxima adaptabilidad y calidad tanto en eventos presenciales como online”.
Oferta gastronómica
Apostando siempre por la cultura gastronómica de Madrid su restaurante, GastroVÃa 61, ha incrementado su capacidad en el salón principal y ampliado sus instalaciones con un nuevo espacio llamado Verbena, que funcionará también como salón privado. Asimismo ha enriquecido su carta gastronómica, inspirada en el producto de cercanÃa y en las recetas locales. Todo ello envuelto en una nueva decoración, más actual y madrileña, recuperando la esencia de los restaurantes de época.
El Bar Retiro también regresa con un nuevo aire que transportará al cliente al espacio natural del que toma el nombre, que se convertirá en el lugar idóneo para los eventos deportivos gracias a su gran pantalla que transmitirá en directo los partidos más importantes. Un proyecto de interiorismo contemporáneo que ofrece la mayor comodidad con vistas a un jardÃn vertical de plantas preservadas y una fuente en cascada.
Nuevas instalaciones: piscina exterior y solárium
Finalmente, han comenzado las obras de lo que se convertirá en la principal oferta de ocio del Hotel Mayorazgo, un solárium y una piscina exterior en la séptima planta, con vistas al skyline madrileño, sus edificios emblemáticos y su cielo único. Una obra que se estima terminará en el verano de 2021.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario