Director del Dreams Punta Cana, “sorprendido” por pronta respuesta del mercado local - PUNTA CANA WEEK

BREAKING NEWS

Post Top Ad firt

miércoles, 7 de octubre de 2020

Director del Dreams Punta Cana, “sorprendido” por pronta respuesta del mercado local

 Jorge Puente, director general de Dreams Punta Cana Resorts & Spa, dijo que  se encuentra sorprendido por la pronta respuesta del mercado local tras la reapertura del hotel.


“Teníamos para el primer día de reapertura unas 33 habitaciones reservadas que al correr las horas se transformaron en 70 y para el sábado 3 de octubre ya contábamos con 150 clientes en la propiedad”, aseguró.


Indicó que se encuentran reclutando gran parte del personal laboral del hotel, el cual indicó respondió de manera positiva  a la reapertura.


” Nuestros colaboradores estaban deseosos de recomenzar con la actividad, pues si bien estaban protegidos por la cadena y el programa FASE del Gobierno, ellos deseaban retornar a trabajar al hotel y reencontrarse tanto con sus compañeros como con los huéspedes”, explicó.


Además manifestó que ya están recuperando la “normalidad” en cuanto a facilidades, opciones gastronómicas,  y preparación de personal. ” Tenemos ya casi 100 colaboradores en planta y en el transcurso de esta semana pensamos que unos 60 compañeros se irán reintegrando a sus puestos”.


Se recuerda que la propiedad reinicio operaciones el pasado viernes 2 de octubre, por lo que Fuentes indicó que se deben preparar para que el próximo jueves 8 de octubre dar un 100% de los servicios, con más restaurantes y bares abiertos, incluyendo los nuevos protocolos para dar un servicio seguro a los huéspedes.



El acto de la reapertura contó con la participaron el ministro de Turismo, David ColladoAndrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores); Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMResorts, entre otros directivos del sector turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Smarter Loans 728X90

Post Top Ad