Desde el 1° de julio hasta hoy, Palladium Hotel Group ya logró reabrir las puertas de sus resorts de Imbassaí (Brasil), Costa Mujeres (México), Riviera Nayarit (México) y Montego Bay (Jamaica), en todos los casos bajo estrictos protocolos certificados y con seguro médico gratuito para sus huéspedes.
En el marco de su desescalada a lo largo de toda América, sólo le quedan por reabrir sus propiedades de Punta Cana, en República Dominicana, y eso sucederá este 19 de noviembre, según lo confirmó el grupo español.
De este modo, la cadena pone en funcionamiento su operación en el destino, y sólo restaría abrir el 18 de diciembre el TRS Cap Cana Hotel, en Cap Cana, destino que se encuentra conceptual y comercialmente vinculado a Punta Cana.
Tal como se señalaba, para la reanudación de la operación, Palladium realizó una fuerte inversión en “un amplio protocolo de seguridad e higiene (avalado por la certificadora internacional SGS) e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como el check in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social”, de acuerdo a lo informado por el grupo hotelero en un comunicado.
Asimismo, todos los huéspedes disponen de un seguro de salud gratuito con cobertura total de los gastos médicos relacionados con COVID-19 durante su estadía y, de hecho, aseguran que Palladium es una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer este beneficio en todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario