El Gran Meliá Chengdu está formado por siete edificios que combinan el diseño tradicional de la ciudad, “Shu-Han”, con modernismo. El establecimiento cuenta con 265 habitaciones, spa, centro de fitness, piscina interior climatizada y más de 3.500 metros cuadrados para eventos y reuniones. Además, ofrece cinco espacios gastronómicos que van desde la tradicional comida china hasta la auténtica cocina ibérica.
Para los clientes más exigentes se ofrece el servicio RedLevel, con instalaciones de uso privado, servicios personalizados y mayordomo, entre otros.
El resort urbano de ultra lujo, que fue inaugurado el 25 de septiembre, está al sur de la ciudad, frente al lago Jincheng.
“En una situación tan complicada como la que vive el turismo a nivel internacional, es un gran motivo de alegría que en China podamos celebrar la apertura de un nuevo hotel, lanzando un mensaje de optimismo y de confianza en el futuro”, destacó Bernardo Cabot, Vice President de la región, agregando que “en Meliá llevamos muchos años apostando por este país, construyendo relaciones con los principales actores de la industria, consolidando nuestras marcas y ganando la confianza del mercado”.
Mientras que la COVID-19 sigue golpeando a los principales mercados de Europa y América, China se ha convertido para las compañías hoteleras “en un escenario pionero” para la recuperación, lo que ha impulsado a que Meliá confirme su intención de duplicar su presencia en China pasando de cinco a diez hoteles en dos años.
A la apertura del Gran Meliá Chengdu en unos meses se sumará también Gran Meliá Zhengzhou, como publicaba HOSTELTUR enMeliá crece en China con su marca de lujo, un hotel de 387 habitaciones y suites, tres restaurantes y espacios MICE. Estas aperturas suponen la continuidad de la marca Gran Meliá en China, país en el que debutaron cinco años atrás con la apertura del Gran Meliá Xián.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario