Hilton Hotels aplica nuevo estándar de limpieza en alianza con RB / Lysol y Mayo Clinic, “Hilton CleanStay” - PUNTA CANA WEEK

BREAKING NEWS

Post Top Ad firt

martes, 28 de abril de 2020

Hilton Hotels aplica nuevo estándar de limpieza en alianza con RB / Lysol y Mayo Clinic, “Hilton CleanStay”

Hilton anunció un nuevo programa para ofrecer un estándar de limpieza y desinfección que define la industria en las propiedades de Hilton en todo el mundo. En una primicia para el negocio de la hospitalidad, Hilton colaborará con RB, fabricante de Lysol y Dettol, y consultará con Mayo Clinic para desarrollar procesos elevados y capacitación de los miembros del equipo para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el check-in hasta el check-in -fuera.

Hilton CleanStay con protección Lysol, como se llamará al programa en América del Norte, será un sistema riguroso que incorporará los conocimientos técnicos y el enfoque científico de confianza de RB para las prácticas de limpieza y las ofertas de productos. Los expertos del equipo de Prevención y Control de Infecciones de Mayo Clinic aconsejarán y ayudarán a mejorar los protocolos de limpieza y desinfección de Hilton.

De acuerdo a la información remitida a Infotur Dominicano, Hilton CleanStay se basará en los ya altos estándares de limpieza e higiene en las propiedades de Hilton en todo el mundo, donde actualmente se utilizan productos de limpieza de grado hospitalario y protocolos actualizados. 
El objetivo de Hilton CleanStay es brindar a los huéspedes seguridad y tranquilidad cuando se hospedan en cualquiera de las más de 6,100 propiedades de Hilton que representan 18 marcas. La iniciativa creará un enfoque en la limpieza que será visible para los huéspedes durante toda su estadía, en sus habitaciones, restaurantes, salas de ejercicios y en otros espacios públicos.

Hilton CleanStay se desarrolló para satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores durante la pandemia de COVID-19. La investigación indica que los consumidores han aumentado las preocupaciones con respecto a la higiene en su viaje, y la confianza en los estándares de limpieza será fundamental para reiniciar el viaje.
“Nuestra primera prioridad siempre ha sido la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo”, dijo Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton. “Hilton CleanStay se basa en las mejores prácticas y protocolos que hemos desarrollado en los últimos meses, permitiendo a nuestros huéspedes descansar tranquilos con nosotros y concentrarse en disfrutar de las experiencias inolvidables que tenemos para ofrecer, al tiempo que protege a los miembros de nuestro equipo que están al frente líneas de hospitalidad “.

RB aportará talento clave y expertos de Lysol en higiene y desinfección a la asociación de varios años, aprovechando más de 130 años de investigación basada en la ciencia y liderazgo intelectual para apoyar la conciencia, la capacitación y la educación, y la entrega de productos y sistemas. RB y Hilton también están explorando oportunidades para expandir el programa en una asociación global.

“En RB estamos comprometidos con la búsqueda incesante de un mundo más limpio y saludable. Es imperativo que protejamos a todos los consumidores, hoy y en los días venideros, ya que todos esperamos nuevas formas de regresar al trabajo y las actividades de ocio “, dijo Rahul Kadyan, EVP, Norteamérica, Hygiene / Home, RB. “Estamos entusiasmados de trabajar con Hilton y Mayo Clinic para aportar esta experiencia y nuestras soluciones de productos únicas al programa de protección Hilton CleanStay con Lysol”.
Mayo Clinic y Hilton comparten historias entrelazadas. Más tarde en la vida, Conrad Hilton se convirtió en paciente y partidario de la Clínica Mayo. En 1972, la donación de $ 10 millones de Hilton ayudó a lanzar el Edificio Conrad N. Hilton para Medicina de Laboratorio, que fue el primer edificio en el complejo de Mayo diseñado específicamente para medicina de laboratorio. El edificio se inauguró el 18 de octubre de 1974 y todavía forma parte del campus de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.

Mayo Clinic, el sistema hospitalario mejor clasificado en los Estados Unidos, aplicará su experiencia y conocimientos para asesorar a los hoteles Hilton sobre protocolos de limpieza, programas de capacitación y garantía de calidad.

“La seguridad personal es extremadamente crítica ya que reabrimos negocios y actividades recreativas en todo el mundo”, dijo Stacey Rizza, M.D., especialista en enfermedades infecciosas de Mayo Clinic. “Nos enorgullece aportar la experiencia y el conocimiento de Mayo Clinic a la respuesta COVID-19 a escala nacional y mundial. Mayo espera trabajar con el personal de Hilton y asesorarlos sobre el protocolo y la capacitación del programa”.

Con la ayuda de expertos médicos y técnicos de Mayo Clinic, Hilton está reescribiendo sus protocolos de limpieza para traducir las mejores prácticas en estándares de higiene hospitalaria a las habitaciones de los hoteles. Los expertos médicos del equipo de respuesta COVID-19 de Mayo Clinic también asesorarán sobre nuevas tecnologías y enfoques, ayudarán en el desarrollo de la capacitación y crearán un riguroso programa de garantía de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Smarter Loans 728X90

Post Top Ad