De acuerdo a la información remitida a Infotur Dominicano, Hilton CleanStay se basará en los ya altos estándares de limpieza e higiene en las propiedades de Hilton en todo el mundo, donde actualmente se utilizan productos de limpieza de grado hospitalario y protocolos actualizados.
Hilton CleanStay se desarrolló para satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores durante la pandemia de COVID-19. La investigación indica que los consumidores han aumentado las preocupaciones con respecto a la higiene en su viaje, y la confianza en los estándares de limpieza será fundamental para reiniciar el viaje.
RB aportará talento clave y expertos de Lysol en higiene y desinfección a la asociación de varios años, aprovechando más de 130 años de investigación basada en la ciencia y liderazgo intelectual para apoyar la conciencia, la capacitación y la educación, y la entrega de productos y sistemas. RB y Hilton también están explorando oportunidades para expandir el programa en una asociación global.
“En RB estamos comprometidos con la búsqueda incesante de un mundo más limpio y saludable. Es imperativo que protejamos a todos los consumidores, hoy y en los días venideros, ya que todos esperamos nuevas formas de regresar al trabajo y las actividades de ocio “, dijo Rahul Kadyan, EVP, Norteamérica, Hygiene / Home, RB. “Estamos entusiasmados de trabajar con Hilton y Mayo Clinic para aportar esta experiencia y nuestras soluciones de productos únicas al programa de protección Hilton CleanStay con Lysol”.
Mayo Clinic, el sistema hospitalario mejor clasificado en los Estados Unidos, aplicará su experiencia y conocimientos para asesorar a los hoteles Hilton sobre protocolos de limpieza, programas de capacitación y garantía de calidad.
“La seguridad personal es extremadamente crítica ya que reabrimos negocios y actividades recreativas en todo el mundo”, dijo Stacey Rizza, M.D., especialista en enfermedades infecciosas de Mayo Clinic. “Nos enorgullece aportar la experiencia y el conocimiento de Mayo Clinic a la respuesta COVID-19 a escala nacional y mundial. Mayo espera trabajar con el personal de Hilton y asesorarlos sobre el protocolo y la capacitación del programa”.
Con la ayuda de expertos médicos y técnicos de Mayo Clinic, Hilton está reescribiendo sus protocolos de limpieza para traducir las mejores prácticas en estándares de higiene hospitalaria a las habitaciones de los hoteles. Los expertos médicos del equipo de respuesta COVID-19 de Mayo Clinic también asesorarán sobre nuevas tecnologías y enfoques, ayudarán en el desarrollo de la capacitación y crearán un riguroso programa de garantía de calidad.
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