Aplicando nuevas medidas de distanciamiento en aire y en tierra, así como fortaleciendo la higiene en todas las etapas del proceso de vuelo, Delta podría volver a operar rutas internacionales en mayo.
Los vuelos hacia y desde Sudamérica, todos a través del hub de Atlanta, serían a Buenos Aires, Lima, Quito, Santiago de Chile y Sao Paulo, en la segunda quincena de mayo.
También volverían a operar rutas a San Juan de Puerto Rico, Santo Domingo y Santiago en República Dominicana, Ciudad de Guatemala, San José y Liberia en Costa Rica, San Salvador (El Salvador), Ciudad de México, Cancún y San Pedro Sula (Honduras).
La programación de vuelos de la aerolínea para el segundo trimestre de 2020 es 85% menor que en el mismo período del año pasado, informó Delta, incluyendo destinos en Canadá, dos en Europa -Amsterdam y París- y dos en Asia -Seúl y Tokio-.
La semana pasada Delta anunció unas pérdidas de US$ 422 millones o 0.51 dólares por acción en el primer trimestre de 2020, con ingresos totales de US$ 8.600 millones, un 18% por ciento menos que el año anterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario