El director insular de Turismo de Ibiza, Juan Miguel Costa, animó a liberarse de prejuicios e ideas preconcebidas en torno a una isla que "alberga miles de sonidos que son pequeños tesoros" y que destaca "por su autenticidad e idiosincrasia".
Puso a Ibiza como ejemplo de sostenibilidad con iniciativas como "Stop plastic", para mantener las playas de arena limpia y natural, y dijo que es una isla abierta y acogedora, con patrimonio histórico, eventos deportivos, hoteles con encanto y una amplia oferta gastronómica marcada por el producto local autóctono y que acaba de conseguir su primera estrella Michelin.
Lapresidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, presentó la isla como"laboratorio de sostenibilidad turÃstica", con sus 82 kilómetros cuadrados y 20 kilómetros de distancia de punta a punta que la hacen "frágil y singular".
"Estas regulaciones son para garantizar para que tanto los que nos visitan como los que residimos en la isla podamos disfrutar muchÃsimos años más de esos paisajes", señaló Ferrer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario