La directora de la OPT de New York, Lucien EchevarrÃa, manifestó que los 40 agentes que forman parte del fan trip son “embajadores” y que a través de ellos todos los estadounidenses podrán tener información de primera mano de que República Dominicana es un destino seguro, para que programar sus vacaciones en el destino que “lo tiene todo”.
El viaje de familiarización inició con un panel donde los asistentes recibieron explicación precisa sobre la elaboración de los alimentos y la seguridad del turista en el paÃs. Posteriormente visitaron varios hoteles inaugurados recientemente en Punta Cana y Cap Cana, los cuales cuentan con el atractivo de poder contemplar cómo se desarrolla en su hábitat.
Jhon Long, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Iberostar, formó parte de los expositores del panel, quien explicó a los agentes de viajes de la importancia que tiene para el paÃs la seguridad del turista que nos visita.
Durante su estadÃa pudieron conocer la diversidad de los destinos Punta Cana y Cap Cana, sus hoteles, villas, gastronomÃa, cultura, historia, playas, parques acuáticos, artesanÃa, discotecas, turismos de compra, entre otras ofertas.
Parte de las actividades que se desarrollaron incluyeron visitas a varios complejos hoteleros para que conozcan la calidad de las infraestructuras con la que cuenta este destino en la parte Este del paÃs, entre ellos, Iberostar Bávaro Grand, Eden Rock Cap Cana, Sanctuary Cap Cana Hotel, Secrets Cap Cana.
También disfrutaron de un almuerzo en Playa Blanca Restaurant al ritmo de la música baile del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo. Asà como inspecciones en The Westin Hotel, Corales Golf Course, Site Tour Tortuga Bay, Coco Bongo Show & Disco, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario