Punta Cana. – En los últimos días los usuarios de la moderna compañía, Netflix, que brinda a sus clientes una variada lista de audiovisuales, han expresado su descontento con la promoción de una película en la que a Jecucristo se le proyecta como «homosexual».
Especificamente la comunidad cristiana se ha pronunciado renunciando a la suscripción del servicio de entretenimiento.
Con respecto al caso, Willy González Cruz, mejor conocido como «Redimi2» artísticamente, expresó que «no seguiremos subsidiando una cadena que continuamente desacredita el Cristianismo. Esta vez se pasaron».
De igual forma la también cantante cristiana, Egleyda Belliard, sorprendida por la noticia expresó que «¡esto está terrible! ¡Que Dios nos guarde!»
También el reconocido cantante cristiano del género urbano, Runbinsky, posteó en su cuenta oficial de la red social de Instagram, que «Jesús ha estado en la boca de todas las generaciones después de Él. Jesús es más que una tendencia».
«¿Cuando fue la ultima vez que hablaste de Jesús? ¿No creen que una fecha como esta es perfecta para lanzar algo que ataque directamente la imagen de Dios?», expuso el joven artista a través de una imagen que dice: «Netflix está contando una historia falsa de Jesús. ¿Y tú, estás contando la verdad?.
La película
No hay comentarios.:
Publicar un comentario