Una investigación del Journal of Sexual Medicine ha arrojado resultados interesantes sobre la relación entre el consumo de marihuana y el disfrute de la sexualidad en las mujeres.
Para el estudio se entrevistó a 373 mujeres de distintos estratos sociales, razas y estado civil. De estas mujeres, 127 aceptaron haber consumido marihuana antes del sexo alguna vez.
De las mujeres que habían consumido marihuana antes del sexo, el 68 por ciento de las mujeres que declararon haber consumido marihuana antes del sexo también dijeron que el sexo era satisfactorio. Por otra parte, el 52 por ciento afirmó que sus orgasmos eran más intensos y satisfactorios si fumaban marihuana antes del sexo.
Sin embargo, los efectos de la marihuana no sólo se enfocaban en el placer de los orgasmos, varias mujeres también confirmaron que el consumo de la sustancia aumentaba su apetito sexual y las desinhibía.
De hecho, de acuerdo con Insider, los investigadores confirmaron que las mujeres que consumían marihuana antes del sexo tenían el doble de posibilidades de alcanzar el orgasmo y de sentirse satisfechas sexualmente.
Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario