Hace algunas semanas, RCD Hotels había confirmado que el año próximo continuaría con su proceso de expansión en las Américas. No se dieron muchos detalles y sólo se confirmó la ya prevista apertura del nuevo Nobu Chicago para el primer trimestre.
Pero la gerenta corporativa de Marketing de RCD para Latinoamérica, Verónica Bazán, quien dio una importante pista para vislumbrar qué tiene planificado la empresa para 2020.
“Hay playa. Caribe. Sin lugar a dudas, somos una compañía que nace con hoteles de playa, con una amplia hotelería en el área del Caribe. Estoy segura de que en 2020 vamos a tener más, y del gusto de todo el mundo”, sostuvo la ejecutiva
Y sin agregar ningún tipo de pormenores, agregó: “Llegan más playas para RCD, nuevos destinos, nuevas islas. Próximamente lo vamos a poder comentar de manera más abierta”.
Vale recordar que la cadena tiene propiedades en México (Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos), República Dominicana (Punta Cana) y Estados Unidos (Miami).
Los nuevos destinos, anticipó Bazán, podrían ser parte de los anuncios que la empresa tiene prevista para su Summer 2020 Fam Fest Latinoamérica de RCD Hotels, la convención récord que la cadena realizará del 28 de junio al 2 de julio de 2020, en Punta Cana.
Chicago, al gusto latino
“Lo que sí es un hecho es la inauguración en el primer trimestre de nuestro hotel de ciudad: Nobu Chicago”, aseguró Bazán durante la charla con este medio.
Por eso, en este caso puedo brindar mayores detalles de cómo va a ser. “Será nuestro primer hotel de ciudad en un destino tan emblemático como lo es Chicago. Se trata de un boutique que estará bajo la marca Nobu, y contará con un restaurante con gastronomía de primer nivel, muy cerca del ícónico centro financiero de la ciudad. Definitivamente apostamos a aquellos viajeros que gustan de la buena cocina, de una buena cama”.
Para sorpresa del mercado, Bazán aseguró que esperan muy buenos resultados para esta propiedad en el mercado latino. “A los latinos nos encanta ir a Chicago a pasar alguna temporada, ya sea de nieve o de verano, porque es una ciudad muy cosmopolita.
Algo muy curioso es que nuestras propiedades reciben clientes de todas partes del mundo. Yo creo que esta propiedad va a ser del gusto de todos los latinos y que lo van a transformar en uno de sus favoritos”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario