Hay dÃas en los que no tenemos ganas de absolutamente de nada, solo queremos dormir, pero hasta eso nos da flojera. En ocasiones, la fatiga también viene acompañada de mareos o dificultad para respirar.
Y todo nos lleva a pensar que algo anda muy mal en nuestra vida, aunque en realidad simplemente sea que nos hacen falta vitaminas, y aunque las podemos encontrar en ciertos alimentos hay ocasiones en la que nuestro ritmo de vida nos exige un extra.
Por ello, investigamos sobre 7 razones por las que debes tomar vitaminas diariamente.
1.- Más energÃa en el dÃa
Casi siempre nuestro estilo de vida nos exige un poco más. Si sientes que te falta energÃa para continuar tu dÃa, es una señal definitiva de que necesitas consumir más vitaminas, en particular, del grupo B, que ayudan a mantener tu ánimo y motivación a full.
2.- Piel radiante
Es imposible detener el tiempo, pero sà se pueden reducir los efectos de éste en la piel. La vitamina C es esencial para mantener nuestro cutis radiante y firme, pues una de sus principales propiedades es activar la producción de colágeno.
3.- Sistema inmunológico fuerte
La contaminación, los cambios climáticos, el estrés y la mala alimentación son tan solo algunos de los factores que debilitan nuestro sistema inmunológico y ocasionan que seamos más susceptibles a enfermedades. Por ello, es necesario fortalecer nuestras defensas con una dosis diaria de vitamina C, para hacer frente a cualquier enfermedad.
4.- Huesos resistentes
No hay edad para comenzar a preocuparte por la salud de tus huesos. Desde los primeros años de vida es necesario adquirir buenos hábitos de alimentación y complementarlo con vitaminas diariamente para gozar de huesos fuertes cada una de las etapas de nuestra vida.
5.- Uñas y cabello más fuertes
Si tu cabello no crece y tus uñas son quebradizas, muy probablemente a tu organismo le falte biotina, también conocida como ‘la vitamina de la belleza’. Esta está presente en alimentos como el huevo, la levadura de la cerveza y los cacahuates, pero también la puedes encontrar en pastillas y deliciosas gomitas.
6.- Adiós al estrés
¿Te sientes estresada todo el tiempo? Quizá necesites tomar un poco de vitaminas del grupo B (B1, B6 y B12) Estas estimulan el funcionamiento del sistema nervioso, y con ello evitan el estrés, que es una de las principales causas de la depresión.
7.- Una buena vejez
Tus hábitos actuales impactarán en la persona que seas en un futuro, asà que toma vitaminas diariamente y comienza a cuidarte desde ahora.
Y por si no lo sabÃas existen tabletas efervescentes ricas en Vitamina C + Zinc que además de ayudarte con todo lo anterior, te ayudan a fortalecer tu sistema inmune, ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario