La presentadora de televisión Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra del cantante urbano Yomel el Meloso y su mánager, Luis Alberto Carvajal (La Melma), por incurrir en el delito de difamación e injuria por sus declaraciones sobre el hijo de ésta.
En un encuentro con la prens, la presentadora estuvo acompañada de los abogados Wilkin Sánchez Aguasvivas, Rusbel Sánchez y Abraham de la Cruz, donde informó que no habrá conciliación y que su imagen y la moral de su familia se han visto afectadas por estas declaraciones sobre la paternidad de su hijo procreado con el cantante urbano Crazy Design.
“Ya basta. Estoy cansada de escuchar, tanto en las redes como en los medios este tema. Mis hijos están en el colegio y están sufriendo bullying”, expresó Sandra visiblemente triste al leer la declaración de la demanda.
Su abogado Wilkins Sánchez afirmó que tienen “todos los elementos de pruebas suficientes para sustentar la demanda; no hay debilidad en el proceso y las pruebas hablan solas”.
Dijo que todo fue premeditado y con intención fue hacer daño a la moral de la afectada y su hijo desde el momento en que Yomel el Meloso llega al canal de televisión, luego en una actividad y en audios de WhatsApp donde se involucra a su mánager Luis Alberto Carvajal (La melma).
Sobre una posibilidad de que la parte demandada solicite una prueba de ADN, los abogados informaron que no hay miedo ni negativa en hacerla.
Además, Telesistema canal 11, ha sido notificado para entregar el video en crudo de la entrevista transmitida el pasado sábado en el programa “Vale por Tres”. El artista fue entrevistado por Manolo Ozuna, El Nagüero y Gaby Desangles.
Ver vídeo de la rueda de prensa:
“Por otra parte, he solicitado el máximo respeto al procedimiento judicial iniciado, queriendo dejar claro mi confianza en la justicia de República Dominicana que ha de decidir sobre este asunto”, agregó. Agradeció el apoyo recibido por todos los medios de comunicación y el trato que siempre le han dispensado.
Concluyó que con este sometimiento deja por finalizado el tema y que es a la justicia dominicana a quien le corresponde determinar el castigo que merecerá dicho delito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario