Declaración de Shakira: «Piqué me decía que no quería una mujer amargada» - PUNTA CANA WEEK

BREAKING NEWS

Post Top Ad firt

viernes, 8 de noviembre de 2019

Declaración de Shakira: «Piqué me decía que no quería una mujer amargada»

 Shakira: Piqué

La cantante colombiana Shakira reveló las duras experiencias que vivió durante su afección en las cuerdas vocales, incluidas las palabras de Gerard Piqué, su esposo.
Durante el documental de su gira El Dorado World Tour, la barranquillera se abrió ante los medios para revelar datos bastante duros. Su problema en las cuerdas vocales no le permitía hablar, por lo que la comunicación con su familia se hizo bastante complicada, además de obviamente frenar su carrera artística.
«Cuando hubo esos momentos de duda, cuando no sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el momento más negro de mi vida. En el caso de mi voz, por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad», aseguró. También comentó las conmovedoras palabras de su hijo Milan, quien le dijo que como regalo de Papá Noel «pediría a Dios y a la Virgen María que mama recupere la voz».
Según ABC, el futbolista Gerard Piqué fue bastante duro con Shakira, aunque siempre con la intención de que recuperara su fortaleza mental. «Gerard me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar», reveló la colombiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Smarter Loans 728X90

Post Top Ad