En la actualidad 7 de cada 10 español compran con frecuencia de manera online y el 43% de los consumidores están dispuestos a pagar un 10% más si se les ofrece una experiencia a medida, Iberostar, colabora con Amazon, para proporcionar a sus clientes comodidad a la hora de preparar su maleta, ganando en tiempo y en espacio en su equipaje.
Gracias a este acuerdo, Iberostar implanta el proyecto para continuar adaptando la oferta de sus hoteles a las nuevas tecnologías y acercar su producto a los entornos digitales. Este acuerdo enlazará las webs de ambas compañías para permitir que los clientes reciban directamente sus compras en el hotel durante su estancia. Se acabaron las preocupaciones por las cosas olvidadas.
¿Te has dejado el libro que habías comprado para leer tumbado en la hamaca? ¿Olvidaste las gafas y el reloj de buceo? El compromiso, la calidad y la agilidad de los servicios de Iberostar y de Amazon pondrán remedio.
¿Tienes dudas a la hora de preparar la maleta? ¿Te imaginas no llevar siquiera equipaje y encontrarte lo que necesitas al llegar al destino? Tras realizar la reserva del hotel en la web de Iberostar, el cliente accede a una selección de productos recomendados por el hotel y en función del destino, con costes de envío internacional ajustados.
Además, el proceso para incluir la dirección del hotel es automático, evitando así errores al completar el formulario. Desde Iberostar supervisarán los pedidos que se enviarán al hotel y garantizarán de esta forma que se entregarán al cliente como en su casa, con todas las garantías asociadas al mismo.
El nuevo servicio ya está disponible en fase de implantación desde el pasado mes de septiembre para los clientes de España, Reino Unido y Alemania, que podrán probarlo cuando visiten alguno de los hoteles de playa de la cadena en España.
Javier Delgado, director Comercial del Grupo Iberostar, dijo, “Iberostar tiene una vocación natural de servicio, poniendo siempre al cliente en el centro”.
Además añadió “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes este servicio que mejora enormemente la experiencia del usuario combinando tecnología e innovación. Es un primer paso para nosotros. En una segunda fase, queremos ofrecer este servicio en otros países estratégicos, pensando primero en las características de cada destino y adaptando el servicio a las necesidades de los clientes en cada uno de ellos”
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