Continúan las reaperturas hoteleras a lo largo de todo México, en el marco de un acelerado proceso de desescalada de la economía y de la actividad turística. Accor anunció que el 14 de septiembre reabrirá los hoteles Ibis Monterrey Valle y Novotel Monterrey Valle; que el 18 de este mismo mes se hará lo propio con el Ibis Juárez Consulado; y que en octubre llegará el turno del Novotel Mexico City Santa Fe.
Con estas últimas cuatro reaperturas, el grupo hotelero asegura que se terminarán de poner en funcionamiento todos sus hoteles en México, bajo “los más estrictos estándares de sanidad”.
En ese sentido, afirman que como parte de estas medidas se implementó una alianza estratégica con la aseguradora AXA, a través de la cual los huéspedes contarán con el servicio gratuito de telemedicina, mediante teleconsultas médicas. Además, informaron que todas las propiedades de Accor en Norte y Centroamérica cuentan con protocolos y procedimientos mejorados implementados a través del programa All Safe and Well.
Al respecto, Javier López Jiménez, vicepresidente de Operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe, afirmó: “La salud y seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra prioridad absoluta. Por esta razón, hicimos alianzas estratégicas con asesores expertos para asegurar que las nuevas medidas que estamos implementando, cumplan las directrices emitidas por las autoridades gubernamentales y sanitarias locales”.
“Con estas próximas reaperturas estaremos operando el total de nuestros hoteles en México, reforzando nuestro compromiso en el país y con nuestros visitantes, ofreciéndoles tarifas competitivas y los estándares rigurosos de higiene y limpieza más estrictos de la industria hotelera", señaló
Por ejemplo, señalan que cada punto de contacto en la experiencia del huésped, se están tomando medidas para proteger a nuestros huéspedes y colaboradores tales como tener un distanciamiento físico de un metro y medio; estaciones de desinfectante de manos; control obligatorio para todos los huéspedes y colaboradores; cubrimientos faciales obligatorios; mayor frecuencia de limpieza y desinfección; y “una mayor concientización, educación y capacitación sobre COVID-19”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario