Asà es como el presidente y director de operaciones de Resorts World Las Vegas, Scott Sibella, caracteriza una asociación revelada el viernes entre Hilton y el mega complejo turÃstico Resorts World de tres mil 500 habitaciones que está siendo construido por Genting Group con sede en Malasia y cuya apertura está prevista para el verano de 2021.
Resorts World updates plans, opening of $4.3B Las Vegas Strip resort - VIDEO
Resorts World Las Vegas will open its doors several months later than planned, but the multibillion-dollar Las Vegas Strip megaresort will have more to show for it when it does. The Malaysia-based parent company, Genting Group, has upgraded plans, increased capacity, expanded its budget and aims to get into the music residency business when Resorts World opens in 2021.
Hilton se asoció con Resorts World para conectar tres de sus marcas de primera lÃnea: Hilton Hotels & Resorts, LXR y Conrad, a la propiedad de Resorts World de 4.3 mil millones de dólares.
La asociación entra en vigor inmediatamente y Hilton puede comenzar a vender habitaciones en el complejo, comercializándolas a los 100 millones de miembros del club de lealtad Hilton Honors de la compañÃa.
Hilton ha sido sinónimo de Elvis Presley, uno de los titulares del Hilton de Las Vegas en la década de 1970 que tuvo 636 espectáculos consecutivos con entradas agotadas. En enero de 2012, la compañÃa terminó su afiliación con el Hilton de Las Vegas y se convirtió en el LVH, que fue vendido a Westgate Resorts en 2014 y pasó a llamarse Westgate Las Vegas.
“TenÃamos varias opciones antes de decidirnos a asociarnos con el Hilton”, mencionó Sibella en una entrevista. “Decidimos que querÃamos tener un socio que fuera lÃder en la hospitalidad mundial, y Hilton es probablemente el mejor en ello. TenÃan la historia de haber empezado realmente lo que es Las Vegas hoy en dÃa con el Hilton de Las Vegas”.
Para Hilton, es la primera vez en la historia de la compañÃa que tres marcas se afilian en una propiedad turÃstica. Resorts World también será la mayor ubicación de la marca Conrad en el mundo.
Resorts World tendrá una torre del Hilton, una torre del Conrad y un pórtico en el que los huéspedes del Hilton podrán registrarse.
Hilton está proporcionando su tecnologÃa digital clave para Resorts World que utiliza en más de cuatro mil propiedades en todo el mundo.
“Las Vegas es muy importante como mercado clave en el mundo y ciertamente para nuestros miembros de honor es un destino muy importante para ellos”, apuntó Greg Hartmann, vicepresidente sénior de servicio completo, lujo y desarrollo de estilo de vida de Hilton.
“Para ellos, tener un lugar como Resorts World es fantástico”, aseveró Hartmann. “No contamos con un Hilton allà ahora, ciertamente nada de este calibre”.
Los huéspedes del Hilton tendrán acceso a las instalaciones del complejo, incluyendo un teatro de última generación con capacidad para cinco mil personas que se puede ampliar para albergar residencias de celebridades de primera categorÃa y eventos corporativos; un complejo de piscinas de 220 mil pies cuadrados con siete piscinas; un spa y centro de fitness; una colección de conceptos de comida y bebida casual y de alta cocina; y 350 mil pies cuadrados de espacio para reuniones y convenciones.
Hartmann dijo que Hilton y Genting han trabajado en el desarrollo de una asociación durante aproximadamente un año, con conversaciones que se han intensificado en los últimos seis meses.
No será la primera vez que Hilton se conecta con un hotel o casino de Genting. Hilton tiene una relación con un hotel de Genting no relacionado con el juego en Miami y con Hilton en Resorts World Bimini en las Bahamas, que cuenta con un casino.
Hilton también entrará antes en el mercado como una Colección Curio de Hilton afiliada a Virgin Hotels Las Vegas. La marca de lujo Hilton se asociará con Virgin a finales de este año, después de que el Hard Rock sea renovado y renombrado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario