El ex jugador de hockey sobre hielo fue entrevistado en una emisora de radio, en donde le preguntaron si había jugado alguna vez con Jordan, a lo que el respondió: “Tengo una buena historia pero no se si debería contarla en la radio”.
Sin embargo prosiguió: “Tiempo atrás, en los 90, cuando los Bulls estaban en llamas, Michael me llama y me dice: ‘Nos vemos en el Sunset Ridge temprano, podemos jugar 18 hoyos’. No teníamos planes, en realidad teníamos el día libre”, recordó.
Una vez en el lugar, ambos comenzaron a jugar y Roenick terminó siendo el ganador: “Jugamos una ronda y le gané un par de miles de dólares y estaba preparado para irme. Esa noche los Bulls jugaban contra Cleveland y pensaba que él iba a querer irse a casa a descansar. Pero no, me dijo de jugar de nuevo”.
“Así que fue a llenar una bolsa de hielo y unas cervezas y volvimos a jugar. hicimos otra ronda de 18 hoyos. Hemos estado bebiendo toda la tarde y el tenía que irse directo a jugar. desde Sunset Ridge al estadio”, explicó el ex deportista de 49 años.
Al finalizar la segunda partida, Roenick bromeó con que todo el dinero que le había ganado a Michael lo iba a apostar esa noche a los Cavs, viendo el estado en el que se encontraba la principal figura de los Bulls. Jordan, sin embargo, volvió a desafiarlo.
“Me dijo: ‘Hoy ganamos por más de 20 puntos y yo anotaré más de 40’. No le creí y dije que apostaba el doble de lo ganado, habíamos estado bebiendo toda la tarde. ¿Que hizo el maldito? esa noche metió 42 puntos y los Bulls le ganaron por 24 a los Cavs... ¡Después de 36 hoyos de golf y al menos 10 latas de cerveza!”, reveló.
Una historia que Roenick jamás olvidará sobre uno de los mejores deportistas del mundo: “Para mi es probablemente el mejor atleta que jamas he visto en todo el mundo. Verlo jugar, presenciar sus juegos, fue realmente impresionante”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario