La hotelera está dispuesta a repetir el gran éxito de ventas que tuvo su campaña del año pasado y, por ello, anunció descuentos de hasta el 50% en sus canales de venta directa (melia.com, contact center y app) en una selección de más de 300 hoteles de todo el mundo, además de niños gratis.
Los clientes que accedan desde la fecha a la web melia.com o llamen al contact center podrán encontrar una gran cantidad de ofertas para viajar hasta el 31 de diciembre de 2020, con un descuento adicional del 5% para aquellos que reserven a través de la app.
De este modo, aprovechando la gran demanda de consumo durante el Black Friday, Meliá quiere potenciar las descargas de su aplicación móvil, que ofrece una amplia variedad de servicios y posibilidades de personalización para sus clientes.
La promoción incluye descuentos especiales en una gran variedad de destinos y en todas las marcas de la compañía, por lo que es una excelente opción para los viajeros más previsores que optan por planificar sus vacaciones con anticipación y a los mejores precios.
Se recuerda que en República Dominicana la cadena española cuenta con 12 hoteles: The Grand Reserve, The Reserve at Paradisus Palma Real, The Reserve at Paradisus Punta Cana, The Level at Melia Caribe Beach Resort; Paradisus Punta Cana Resort, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, Meliá Caribe Beach Resort, Royal Service at Paradisus Punta Cana, Royal Service at Paradisus Palma Real, The Level at Melia Punta Cana y Melia Punta Cana Beach Resort.
Para los destinos urbanos que son éxitos de ventas a nivel mundial se pueden encontrar con descuentos de hasta el 50%, como los hoteles Innside New York, Gran Meliá Roma o ME London, pero la promoción incluye también hoteles para todos los segmentos y gustos, como por ejemplo Meliá Sol y Nieve, una excelente opción para los que están planificando un viaje a la nieve esta temporada; o Gran Meliá Palacio de Isora, uno de los mejores hoteles de lujo en Tenerife y gran opción para visitar en cualquier época del año.
MeliáRewards, el programa de fidelidad de la compañía, también celebra de manera especial el Black Friday y, como ya hizo el año pasado, vuelve a colaborar con Amazon en su Pop Up Store en Madrid. Además, las Tarjetas Regalo de puntos MeliáRewards a la venta en Amazon.es tendrán descuentos especiales a partir del 29 de noviembre.
De su lado, MeliáPRO, la plataforma para clientes profesionales (Business Travel, Meetings & Events y agencias de viaje) también celebra desde hoy el Black Friday con descuentos en la reserva de hoteles, además de comisiones especiales de venta, según comunicado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario