
Y es que el destino turístico de República Dominicana se ha constituido como la gran atracción para la realización de nuevos proyectos de infraestructura hotelera.
Se trata de, Karavel-Promovacances quien está interesado en construir un nuevo club en Bayahibe, ya que posee dos clubes propios en Punta Canay proyecta volver a Puerto Plata, si se confirma vuelos hacia ese destino.
Además, Ovoyages, nuevo turoperador para el destino, piensan abrir un hotel en Bayahibe, y se encuentra a la espera de un nuevo vuelo para abrir un segundo hotel en Punta Cana.
El turoperador programa servicios de larga distancia desde hace 18 meses a República Dominicana y ha vendiendo 6,000 paquetes durante ese tiempo, según comunicado.

El Grupo NG Travel también está interesado en abrir un hotel en Puerto Plata, bajo la misma expectativa de nuevo vuelo a la Novia del Atlántico.
Las nuevas buenas fueron planteadas durante un encuentro con cada interesado en invertir en el destino donde participaron Fausto Fernández, viceministro de Turismo, y Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario